viernes, 14 de marzo de 2008

Bueno ese maldito día acabo y otro shegoooo! y fue un Viernes…de esos que tanto me gustan!!! De cumpleaños…ya estoy pensando en que mi querido viejo tiene razón y paso de cumple en cumple…la otra vez me pregunto cuantas veces durante el año marcos estaba de cumpleaños…y me pareció bien extraña la pregunta, ahora creo que tiene mucho sentido…con respecto al maldito día de ayer no voy a decir que ya todo se olvido, por que creo que será un proceso, no voy a engañar a nadie, ni me voy a engañar a mi misma diciendo que ta tooo dominado, por que no es así! Un amigo me dijo algo tan cierto, uf…y me partió el cerebro! Y pensé…que lo que me dijo tenia tanta lógica…ósea, en que mierda taba pensando cuando bote lagrimas por alguien que claramente no se lo merece, como dijo aquel amigo…”solo se justifica que llores por alguien si esa persona también a dado todo por ti” , pero uno la pena no la controla y frente a eso, solo queda botarla. Aca va un temita…pa gritar no mas!!



Powered by Castpost

No hay comentarios: